No hay un día tranquilo en la familia formada por Charlie Sheen, Denise Richards y Sam Sheen. La joven, quien cumplió hace escasos días la mayoría de edad, estrenó sus 18 abriéndose una cuenta de OnlyFans y esto provocó muchísimas críticas por parte de su padre. Los malos comentarios no vinieron solo por parte del actor, sino también en las redes sociales, donde se criticó a Sam Sheen.
El actor, que saltó a la fama mundial por interpretarse en 'Dos hombres y medio' y tener un gran historial de excesos, declaró que la decisión de su hija no ocurrió bajo su amparo. "No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a mantener la clase, la creatividad y a no sacrificar su integridad", dijo.
Sin embargo, su madre Denise Richards apoyó en todo momento la iniciativa de su hija: "Sami tiene 18 años y esta decisión no se basa en la casa de quien vive. Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones", apuntó.
En ese momento, la progenitora defendió a Sam con un tono tranquilo, pero no lo hizo ahora que las críticas se volvieron más duras: "Tengo que decir que me gustaría tener la confianza que tiene mi hija de 18 años". También confesó que su padre "tampoco debería" juzgar a la joven.
Posteriormente, la actriz hizo una reflexión acerca de la plataforma que podía entrever que se estaba informando acerca de OnlyFans. Sin embargo, nadie podía imaginarse lo que estaría a punto de hacer.
"Quizás debería abrir mi propia cuenta..."
"Recientemente me he informado sobre OnlyFans y cómo ha sido juzgado porque hay actores y actrices de la industria del cine para adultos, aunque imagino que también están en Instagram y Twitter. ¿Hay realmente alguna diferencia en publicar una foto en bikini en IG? Todos lo hemos hecho. ¿Es tan malo controlarlo y monetizarlo también? Quizás debería abrir mi propia cuenta", dijo.